Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Calle de Sepúlveda, 3-5. Madrid.
Madrid.
(Madrid) (ver mapa)

Leer más

La Fundación Internacional Baltasar Garzón, FIGBAR, va a organizar el congreso "Jurisdicción Universal en el S.XXI". Se trata del primer Congreso Internacional de reflexión y estudio del estado actual de la Jurisdicción Universal, que acogerá a expertos de primer nivel como Baltasar Garzón, juez y presidente de FIBGAR, Shirin Ebadi, abogada y Premio Nobel de la Paz, Diego García-Sayán, juez de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, Eduardo Montealegre, fiscal general de Colombia o Estela de Carlotto, presidenta de la Asociación “Abuelas de Plaza de Mayo”, quienes expresarán sus opiniones en el Congreso.

Si eres seguidor de eventosjurídicos tendrás un descuento del 30% para la inscripción en el Congreso! Solicítanos el código!!

Si quieres apuntarte a cualquiera de los eventos jurídicos: cursos, congresos, jornadas, seminarios o formación que tenemos en nuestra plataforma (o algún otro que hayas podido detectar) y no sabes como hacerlo, no te preocupes, ¡nosotros lo hacemos por tí! Rellena el siguiente formulario y ponemos nuestra maquinaria en funcionamiento.

Es importante sobre todo que nos digas el título del evento y el link para que podamos detectarlo. Seguid este enlace.

Organizadores

@fibgar_ Fundación Internacional Baltasar Garzón

@

@

Añadir a calendario