Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

ESADE Barcelona
Barcelona
(Barcelona) (ver mapa)

Leer más

Quieres dar un paso adelante en tu carrera profesional? La Facultad de Derecho de ESADE te ofrece la mejor formación jurídica de posgrado para progresar en tu carrera. Actualiza tus conocimientos jurídicos con los Másters de Especialización:

Máster en Derecho Internacional de los Negocios  Máster en Asesoría y Gestión Tributaria  Máster en Derecho de las TIC, redes sociales y Propiedad Intelectual 

3 programas de especialización adaptados a las necesidades actuales de los despachos y áreas jurídicas de multinacionales que pueden cursarse con dedicación Part Time para los que no quieran renunciar a su trabajo; o con dedicación Full Time, realizando un diploma opcional de Skills and Management for Lawyers.

Perfil del asistente: Licenciados o graduados en Derecho, Administración y Dirección de Empresas, Economía o en la doble titulación ADE y Derecho, que tengan de 2 a 6 años de experiencia profesional en el ámbito de la práctica jurídica y que quieran actualizar o ampliar su formación, para dar un salto adelante en su carrera profesional.

16 de Septiembre a las 19.30h

Organizadores

ESADE Barcelona

Añadir a calendario