Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Palacio de Ferias y Congresos
Málaga
(Málaga) (ver mapa)

Leer más

Un Congreso que, dividido en 26 secciones, permite un riguroso estudio especializado de cada una de las materias propias de nuestra profesión.

Como novedad, esta edición incluye una mesa dedicada a la abogacía y a la difícil situación en que se encuentra por leyes como a la de Tasas Judiciales, la LOPJ con la modificación de la Demarcación y Planta, la Ley de Asistencia Jurídica Gratuita y la Ley de Servicios y Colegios Profesionales. También hemos de estar informados de estos cambios legislativos, cómo nos afecta y cómo hemos de afrontarlos colectiva e individualmente.

Este año el Ilustre Colegio de Abogados de Málaga ha eligido el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga para la celebración de esta décima edición en la que esperamos superar el número de congresistas que en el 9º Congreso ascendió a 1.200 participantes venidos desde toda la geografía española e incluso internacional.

El cartel de este Congreso es obra de don Rafael Albaladejo Martos, que resultó ganador del concurso celebrado a tal efecto y nos muestra la balanza de la Justicia de piedra. Desde luego da para muchas interpretaciones y a nadie dejará indiferente.

Organizadores

@icamalaga

Añadir a calendario