Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Davara&Davara

INSCRIPCIÓN
330,00€
Calle Raimundo Lulio, 3 3º planta. 28010 Madrid ¡Cumpliendo todas las medidas sanitarias!
Madrid
(Madrid)

Leer más

La mejor Jornada de Derecho TIC ¡18 años de éxito!

¡Con certificado universitario!

Dirigido por: Profesor Miguel Ángel Davara- Socio Fundador de Davara&Davara (1984) y Experto internacional en Derecho TIC

¿Qué ponentes acudirán?
  • D. Ricard Martínez -Director de la Cátedra de privacidad y Transformación Digital Microsoft-Universitat de Valencia «Explicación práctica de una Evaluación de impacto»
  • D. Federico de Montalvo– Profesor propio agregado de Derecho Constitucional de ICADE «Aspectos ético-legales del uso secundario de los datos de salud: ¿debemos cambiar el paradigma Helsinki?» 
  • D. Juan Francisco Rodríguez Ayuso- Coordinador Académico UNIR "Covid y protección de datos en la empresa: cómo gestionarlo"
  • Dª. Ofelia Tejerina- Presidenta de la Asociación de Internautas: «El futuro Reglamento e-Privacy»
  • D. Jorge Vera- Auditor Jefe Sistemas de Gestión Compliance «ISO 27701: todo lo que necesitas saber»

Por la tarde, se expondrán de manera práctica cuestiones relevantes con noticias, resoluciones, sentencias y demás novedades relativas al Derecho TIC.

El precio incluye: asistencia, desayuno, comida, documentación y certificado de D&D y Universidad Internacional de la Rioja

Si eres exalumno del Prof.Davara ¡Tienes descuento!

Organizadores

Davara&Davara es el primer despacho dedicado en exclusiva a Derecho TIC en España.

Fue fundado en 1984 por uno de los "padres de la LOPD". Catedrático de Derecho Informático de la Universidad Pontificia Comillas y experto reconocido a nivel internacional en Derecho TIC.

Para conocer un poco más de la historia de la Firma se puede consultar el siguiente enlace: https://davara.com/historia/

Añadir a calendario

web del evento