Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Plaza Manuel Becerra, 14
Madrid
(Madrid)

Leer más

Nuestro objetivo es la formación continua para fomentar la especialización y la actualización de conocimientos de todos los profesionales dedicados a cualquier campo relacionado con la administración judicial.

Como figura jurídica, la Administración Judicial se desempeña en cualquier orden jurisdiccional del derecho ya sea civil, mercantil, penal o laboral; cada uno con su propia normativa de desarrollo.

Además de profundizar en la labor que desempeña la Administración judicial,  nuestro objetivo es trabajar para la homogeneización de un marco teórico disperso, complejo y variado que necesita de una absoluta especialización; profesionalizar la figura del administrador judicial y redactar un estatuto jurídico único que de unidad al funcionamiento de la Administración Judicial.

Los cursos de verano son un foro de encuentro para profesionales del sector jurídico y económico que tratan sobre los temas de mayor actualidad, creando oportunidades de debate sobre los asuntos más complejos y polémicos del momento.

Organizadores

Cátedra de Administración e Intervención Judicial Universidad Rey Juan Carlos

Añadir a calendario

web del evento