Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Facultat de Derecho UB
Barcelona
(Barcelona)

Leer más

En breve daremos inicio al ciclo de seminarios sobre “Nuevos retos de Derecho Público en las sociedades digitales” en los que se pretende difundir los conocimientos de expertos en materias relacionadas con el Derecho Público y las nuevas tecnologías. En esta actividad se tratarán cuestiones jurídicas desde distintas ramas del derecho relacionadas con la protección de datos y los algoritmos, la inteligencia artificial y los posibles sesgos, las smart cities, los mercados digitales o los procesos judiciales y el almacenamiento de datos.

El Observatorio de Derecho Público IDP Barcelona abrirá este ciclo con el seminario: «Análisis de la Directiva de Servicios Digitales» impartido por el Dr. José Juan Castelló Pastor, Profesor contratado doctor de Derecho Internacional Privado en la Universitat de Valencia. El 4 de octubre de 2022 se adoptó la Directiva objeto de análisis en el presente seminario que supondrá un nuevo paradigma para el desarrollo de las redes sociales y los servicios digitales.

El seminario se celebrará el viernes 14 de octubre de 13 a 15 horas en el aula Seminario 3 del Edificio Principal de la Facultat de Dret de la Universitat de Barcelona.

Organizadores

Observatorio de Derecho Público (IDP)

Añadir a calendario

web del evento