Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Escuela Politécnica Superior, UAM
Madrid
(Madrid)

Leer más

La Inteligencia Artificial es habitualmente reconocida como uno de los motores con más potencial para el cambio en nuestra sociedad. Sin embargo no siempre resulta fácil conocer cómo puede utilizarse esta tecnología en diferentes ámbitos concretos.

El objetivo del curso es acercar los últimos avances en diferentes áreas relacionadas con Inteligencia Artificial a estudiantes y profesionales de sectores en los que habitualmente no se lleva a cabo una formación específica en las mismas. En las diferentes ponencias expertos de los sectores financiero, legal y político-social van a presentar máquinas que pueden asesorarnos a la hora de hacer una inversión, analizar una operación de riesgo, predecir el resultado de un juicio o las necesidades sociales de una ciudad.

Se pretende por tanto dar una visión realista de dónde se están utilizando este tipo de soluciones, el impacto real que tiene este uso y cuáles son las perspectivas de futuro,de manera que los asistentes puedan hacerse una idea propia de las posibilidades y limitaciones de este tipo de tecnologías.

Organizadores

UAM - Universidad Autónoma de Madrid

Añadir a calendario

web del evento