Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

INSCRIPCIÓN
150,00€
Sala Forum, Capitan Haya 1 Madrid
Madrid
(Madrid) (ver mapa)

Leer más

Para BlueLAW Market todo plan estratégico tiene dos vertientes diferentes, pero inseparables: Marketing jurídico Offline y Online

En su vertiente Offline el alumno adquirirá conocimientos en las siguientes materias:

  1. Cuál es el método más eficaz para comercializar los servicios jurídicos de un despacho.
  2. Cómo deberíamos negociar nuestros precios en el ámbito jurídico.
  3. Cómo debemos planificar nuestra actividad comercial.
  4. Cómo podemos diseñar nuestra estrategia de captación y fidelización de clientes de forma adecuada.

Todos estos conocimientos se impartirán de una forma teórico-práctica, ya que el alumno podrá aplicar de forma directa los conocimientos adquiridos.

Dentro de la vertiente Online, el curso aportará al alumno una serie de conocimientos sobre estrategias en el campo virtual que ayudarán al despacho a posicionarse como marca y tendrán como resultado la captación de clientes mediante herramientas virtuales. Entre otros aspectos el alumno aprenderá:

  1. Como se crea marca en internet desde una firma jurídica.
  2. Cuáles son las herramientas más adecuadas para desarrollar estrategias comerciales en la Red.
  3. Cómo se deben gestionar adecuadamente las redes sociales en su vertiente corporativa.
  4. Cómo crear y gestionar contenidos jurídicos en Internet.
  5. Cuáles son las herramientas más adecuadas para aumentar el número de clientes captados en la Red.

Organizadores

BlueLAW market, consultora de marketing  tiene como objetivo el asesoramiento a los despachos de abogados para incrementar sus resultados comerciales.

Añadir a calendario

web del evento