Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Audiolís

INSCRIPCIÓN
35,00€
Online
Online
()

Leer más

De mano del abogado D. Marceliano Hernández del Canto y Audiolís, el próximo día 24 de noviembre se impartirá un seminario fiscal online sobre el cierre fiscal y contable.

En él, analizaremos:

Las principales cuestiones que afectan al tratamiento contable del resultado del ejercicio, con revisión de los últimos pronunciamientos sobre la materia emitidos por el ICAC.

Revisión de los principales aspectos fiscales a tener en cuenta para abordar el cierre del ejercicio 2016, contenidos en la nueva LIS (Ley 27/2014).

Fijación de los últimos criterios administrativos (consultas de la DGT) respecto de distintas cuestiones que afectan al cierre: deducción de gastos financieros e intereses de demora, identificación de la actividad económica, etc.

Se trata de una seminario fiscal online de larga duración donde agrupar los aspectos fundamentales para realizar un correcto cierre fiscal. Supone la segunda parte al vídeo formativo que podrán encontrar en https://www.audiolis.com/cursos-de-formacion/seminarios-online-fiscal/796-cierre-fiscal-y-contable-2016-ii-.html

----------------------------

Obra recomendada por Lefevbre - El Derecho para esta materia: Memento Experto Contabilidad para Emprendedores y PYMES

Organizadores

Audiolís, Servicios de Formación

Añadir a calendario

web del evento