Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
()

Leer más

Actualmente muchas empresas se ven en la necesidad de ser valoradas por transmisión, transferencia entre familiares, etc. La experiencia nos dice que los propietarios-inversores muchas veces tropiezan con un gran desconocimiento sobre esta actividad de tanto impacto en su riqueza. Este curso tiene como finalidad ayudar a entender la valoración de empresas para comprender su importancia y cómo afecta a los sujetos implicados en ella.

Dirigido a: Este curso va dirigido a todas aquellas personas que siendo profesionales requieran entender en qué consiste una valoración, qué se persigue con ella y cómo se ha de entender. Normalmente se requiere de ciertos conocimientos económico-contables y financieros por lo que los Diplomados y Licenciados del área de la Economía y la Empresa y en el derecho, así como los Ingenieros o profesionales con experiencia previa sacarán ventaja de este curso.

Autor del curso: Alfonso A. Rojo Ramírez

Licenciado por la Universidad Autónoma de Madrid, donde se doctoró. Actualmente es Catedrático de economía financiera y contabilidad en la Universidad de Almería. Experto en análisis y valoración de empresas con amplia experiencia en formación y valoración en la práctica. Actualmente dirige la Cátedra de Empresa Familiar en dicha Universidad. Imparte numerosas conferencias y seminarios tanto a nivel nacional como internacional y es autor de numerosos libros y artículos.

Organizadores

Lefebvre

Añadir a calendario

web del evento