Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Aulario de la Sede territorial en Granada de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), San José Baja, 35. Granada.
Granada
(Granada) (ver mapa)

Leer más

Profesionalizar y dotar de especialización en contratación pública a todo tipo de operadores de la misma: sector público y sector empresarial.Objetivos específicos –• Analizar el nuevo modelo de contratación pública que se instaura fundado en la transparencia y en la definición de una estrategia integral para las licitaciones públicas.• Formar operadores con carácter multidisciplinar, tanto del sector privado como del público, en una materia que tradicionalmente se había entendido destinada exclusivamente al sector público.• Conocer la específica problemática que plantean las distintas fases del proceso de contratación pública.• Aportar una visión práctica de la aplicación de la nueva normativa de contratación pública y de la problemática suscitada con su aplicación.DESTINATARIOS Personal del sector público y profesionales del sector privado cuyo trabajo esté relacionado con la compra pública y gestión de servicios públicos en sentido amplio: jurídico, económico, técnico, empresarial, etc.

RESUMEN El Seminario ofrecerá la base dogmática de partida con el objetivo de desarrollar sobre ella los puntos críticos de la gestión operativa o práctica. Respecto del profesorado está integrado por profesionales de primer nivel y reconocido prestigio en el ámbito de los contratación pública, procurando la diversidad de enfoques/orígenes: universitario, departamentos de compra, tribunales, consultorías, abogacía, etc.

La actividad se estructura con el desarrollo de una jornada presencial y una semana online. Metodológicamente, se orientará muy intensamente al debate e intercambio de argumentos entre ponentes y alumnos.Esto último tanto en las sesiones presenciales como en las virtuales, de modo que el Seminario pretende ser un ágora formativa en la materia, bajo el convencimiento de que esa es la mejor forma de adquirir conocimientos especializados.

Organizadores

CIGOB -UIMP Granada

Añadir a calendario

web del evento