Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Webinar
Webinar
()

Leer más

El ciudadano exige a la Administración comodidad, rapidez y seguridad en sus interacciones con ella. Imbricar la tecnología en la Administración pública es la solución para poder satisfacer estas nuevas demandas de la ciudadanía. Sin embargo, identificar y adquirir estas soluciones son tareas de alta complejidad que exigen a los responsables de compra de las AAPP, por una parte, tener la capacidad de identificar la mejor tecnología y, por otra, hacerlo respetando el marco regulador de la contratación pública.

En este seminario online, de una hora de duración, Luis Moll Fernández Fígares, Director de los Servicios Jurídicos de la Agencia para la Administración Digital de la Comunidad de Madrid, compartirá sus conocimientos y experiencias en materia de compra pública de tecnología, incidiendo en cuestiones como: las dificultades y retos derivados de la compra de tecnología en las administraciones públicas, las especialidades del objeto de contratación y de los actores intervinientes, en muchos casos internacionales; así como la complejidad de la organización del poder público y de los proyectos tecnológicos que desarrollan los entes públicos.

Por su parte, Desiré Lorente, responsable de soluciones tecnológicas para la Administración Pública en Thomson Reuters, nos explicará lo que puede aportar la tecnología a la gestión segura de los datos personales a través de una gestión documental y de procesos eficiente.

Organizadores

Instituto de Innovación Legal - Thomson Reuters

Añadir a calendario

web del evento