Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

mediaICAM - Centro de Resolución de Conflictos del ICAM

PLAZAS
10
INSCRIPCIÓN
65,00€
mediaICAM - Cl/ Serrano, nº 11 - Entrep.
Madrid
(Madrid)

Leer más

Dirigido/ Ponente

Dña. Amparo Quintana GarcíaAbogada y mediadora. Coordinadora del Comité Científico de mediaICAM. Mediadora familiar, civil, mercantil y sanitaria en mediaICAM, Fundación Signum e iMEDIA. Participa en el proyecto de intermediación hipotecaria del Ayuntamiento de Madrid y cuenta también con experiencia en mediación penitenciaria. Ponente en cursos, congresos, jornadas, etc. de mediación. Autora de artículos sobre derecho y mediación en prensa especializada.

Descripción

La mayor parte de cuanto comunicamos es a través del comportamiento no verbal. Entenderlo e interpretarlo adecuadamente es de gran importancia para los mediadores, toda vez que una de sus funciones primordiales es, precisamente, facilitar la comunicación entre las partes.En cuanto a la detección de la mentira, es una materia de gran interés para multitud de profesionales, entre ellos quienes se dedican a la gestión de los conflictos, dado que tomar decisiones en base a engaños o apreciaciones no veraces, tarde o temprano deriva en la ineficacia de los acuerdos que se puedan suscribir.

Objetivo

Dotar a los alumnos de la competencia necesaria para actuar analizar e interpretar el lenguaje no verbal y proveerlos de habilidad para detectar el engaño.

Información de Interés

No es necesaria formación en mediación previa para realizar la inscripción en este curso.

Teoría/ Práctica

Curso con una carga lectiva de 4 horas, la primera de ellas introductoria presencial teórica y las tres restantes presenciales prácticas.

Organizadores

mediaICAM - Centro de Resolución de Conflictos del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid

Añadir a calendario

web del evento