Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Hotel VP jardín metropolitano, Avda. Reina Victoria, 12. 28003
Madrid
(Madrid) (ver mapa)

Leer más

El congreso juega con intervenciones individuales- siempre moderadas por el Director-  y con mesas redondas de dos ponentes. Una participación activa y dinámica del público.

Si hay alguna materia de rigurosa actualidad en el campo de la litigación civil y mercantil es la propia de las cláusulas abusivas en los contratos con consumidores. Los pleitos se cuentan por miles y, a pesar de su aparente carácter "seriado", todos los operadores jurídicos se encuentran con múltiples matices, procesales y sustantivos, que generan grandes dudas, tanto a demandantes como a demandados.

El congreso pretende aportar rigor científico y experiencia judicial práctica en una materia que aún está lejos de encontrar soluciones definitivas. Soluciones que pasan no solo por cambios normativos- siempre complejos-, sino por resoluciones jurisprudenciales de los altos tribunales, con singular incidencia de la doctrina del TS y del TJUE. 

Asesores jurídicos y económicos en general, pre-litigadores.  Abogados expertos en litigación civil y mercantil. Abogados de banca y de consumidores. Compliance officers bancarios. Funcionarios públicos en general- profesores de universidad, jueces, notarios, registradores de la propiedad, abogados del Estado-.

Organizadores

Thomson Reuters

Añadir a calendario

web del evento