Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Universidad Complutense de Madrid
Madrid
(Madrid) (ver mapa)

Leer más

El Congreso Internacional de Transparencia se celebrará entre el 28 y el 30 de septiembre del 2016 en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid (España). Este Congreso trata de ser un lugar de encuentro para todos aquellos interesados en la Transparencia y el Derecho de Acceso a la Información Pública. La orientación es claramente multidisciplinar, abierto a diferentes enfoques desde el Derecho, la Ciencia Política, la Economía, la Documentación y la Comunicación, entre otras disciplinas.

El carácter internacional del Congreso, con una fuerte presencia de participantes latinoamericanos, servirá para conocer el marco jurídico y político en diferentes países e intercambiar experiencias y reflexiones que podrán mejorar la transparencia pública. Tratamos de crear un verdadero foro de intercambio de conocimiento y de transferencia de investigación. La confluencia del conocimiento científico con la esfera profesional será muy valiosa a efectos del desarrollo de una sociedad más participativa y abierta.

Estamos abiertos a la participación y sugerencias de todos los interesados y confiamos vernos en Madrid a finales de septiembre.

---------------------

Obra recomendada por Lefevbre - El Derecho para esta materia: Memento Procesal Contencioso-Administrativo 2016

Organizadores

Universidad Complutense de Madrid

Añadir a calendario

web del evento