Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
()

Leer más

Octubre es el mes más especial del año para el Colegio de Abogados de Málaga.

En el marco de las actividades que realizamos en honor a nuestra patrona, Santa Teresa, organizamos una serie de homenajes a los compañeros y compañeras que cumplen 25 y 50 años de colegiación y celebramos un congreso de formación que es referencia para los juristas en España y en Europa.

Este año todo es diferente. La pandemia causada por el coronavirus ha trastocado también nuestros planes, pero no podíamos quedarnos de brazos cruzados. No es nuestro estilo, ni mucho menos. 

Por eso hemos puesto en marcha el Congreso Nacional ‘Octubre Jurídico ICAMALAGA’, un encuentro online de carácter intensivo que contará con ponentes de reconocido prestigio en el que se abordarán los temas de mayor actualidad jurídica.

Esta crisis mundial ha acelerado la modernización de las infraestructuras del Centro de Formación del Colegio, si bien es cierto que ya teníamos muy avanzado el proceso de digitalización y eso es lo que nos ha permitido reaccionar en tiempo récord.

Estoy convencido de que el Congreso Nacional ‘Octubre Jurídico ICAMALAGA’ cumplirá vuestras expectativas. El programa ha sido diseñado por los coordinadores de las comisiones y secciones siguiendo criterios de calidad, actualidad, utilidad y excelencia.

Reserva ya en tu agenda el 15 de octubre de 2020.

Se adjunta programa

Organizadores

IcaMálaga - Ilustre Colegiode Abogados de Málaga

Añadir a calendario

web del evento