Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
()

Leer más

Nuestro congreso virtual tendrá lugar en línea los días 28, 29 y 30 de octubre, en varias salas de conferencias virtuales que reemplazarán – y superarán – nuestro centro de convenciones habitual.

Lo que le espera

• Paneles de discusión en vivo y consejos prácticos de expertos en todos los ámbitos del derecho

• Ceremonias de inauguración y de clausura

• Eventos sociales, reuniones y oportunidades de networking

• Acceso a las sesiones a través de vídeo bajo demanda durante y después del Congreso

Una experiencia virtual emocionante ¡La UIA tendrá su propio centro de congresos virtual! La plataforma del congreso es ideal para presentaciones formales y conversaciones informales entre colegas gracias a una variedad de tecnologías: webinars, grupos de discusión y chat interactivo. Los patrocinadores del congreso estarán disponibles para interactuar directamente con los participantes en la zona de exposición virtual. Su maletín virtual le permitirá guardar toda la información y los recursos que le hayan resultado interesantes en un espacio de fácil acceso.

Para la programación en vivo del Congreso Virtual UIA 2020, todos los horarios se indican en hora de Europa Central – CET (París). ¿Algunos eventos no son adecuados para su zona horaria? ¡Ningún problema! Aunque el contenido se transmitirá en vivo, todas las sesiones serán también grabadas y estarán disponibles a los participantes para que no se pierdan nada, independientemente de su ubicación.

Organizadores

UIA - Unión Internacional de Abogados

Añadir a calendario

web del evento