Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Starting Legal

Barcelona
(Barcelona) (ver mapa)

Leer más

Quieres mantener ventajas competitivas o proteger información relacionada con tu modelo de negocio?

Pues vente a nuestro #LegalWorkshop y aprende cómo crear y negociar un Acuerdo de Confidencialidad.

QUE HAREMOS?

Dedicaremos la primera hora a explicar los aspectos básicos a tener en cuenta en un Acuerdo de Confidencialidad, explicaremos cuando necesitas uno y cuando no deberías usar uno, así como también explicaremos porqué este contrato puede ser importante para ti o para tu startup.

A continuación haremos una demo en la que podrás crear y firmar en línea con plena validez legal un Acuerdo de Confidencialidad con ayuda de nuestra plataforma. 

QUÉ NECESITAS?

• Tu pórtatil

• Para crear el acuerdo de confidencialidad en nuestra plataforma necesitas tener los datos de quienes firmarán (nombre, apellido,DNI-NIE, dirección), 

• Saber si las partes firman en su propio nombre o en nombre de una startup, en éste último caso necesitas además de los datos anteriores, el cargo de la persona que firma y los datos de la startup (denominación social, domicilio social, NIF).

• El número de móvil de las partes, ya que servirá para activar el proceso de firma electrónica.

IMPORTANTE

En starting legal queremos acercar el conocimiento legal a los emprendedores y startups, por ello los Workshops son gratuitos, sin embargo la creación del acuerdo de confidencialidad si tiene un coste, que es de 48,40 euros, por lo tanto también deberás tener a mano la información de tu tarjeta para efectuar el pago. 

Para participar solo hay que contestar al RSVP, la creación del contrato en nuestra plataforma es completamente opcional, en el Workshop te daremos todas las herramientas para que puedas hacer uno luego desde casa, si así lo prefieres. 

A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Los legal workshops van dirigidos a emprendedores, pero también pueden ser útiles para aceleradoras, incubadoras, o espacios de coworking que trabajen para y con emprendedores o startups.

Ven a nuestro #LegalWorkshop aprende, haz tus preguntas, y llevate un Acuerdo de Confidencialidad.

Organizadores

Añadir a calendario

web del evento