Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
()

Leer más

La crisis sanitaria que estamos viviendo actualmente y, más ampliamente, la crisis económica ocasionada, están impulsando comportamientos solidarios a través de las plataformas de crowdfunding y sus inversores y donantes. Al mismo tiempo, existen muchos promotores de proyectos buscando nuevos formatos de financiación, entre los que se encuentra este modelo de financiación participativa. Lo que llamamos economía solidaria está en pleno desarrollo y atrae cada día a más inversores.

Sin embargo, existe una legislación particular acerca del funcionamiento de estos modelos, así que lanzar tu propia plataforma de crowdfunding no es nada fácil. Hay que prestar atención y ser diligente en el proceso para garantizar la conformidad jurídica del proyecto.

En este nuevo evento, realizado en colaboración con Lemonway y Écija, te proponemos conocer más de cerca el crowdfunding, desde los tipos de plataformas hasta cómo adaptarte a la regulación o asegurar el buen funcionamiento de los flujos financieros a través de la plataforma.

Organizadores

Adigital - Asociación Española de la Economía Digital

Añadir a calendario

web del evento