Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

online
online
(Madrid)

Leer más

El curso se estructura en unidades temáticas semanales. Cada martes a partir de las 22:01 horas UTM (en España península lunes a las 00:01 horas) podrán accederse a los contenidos. El participante en el curso podrá visualizar la video-unidad y acceder a los cuestionarios de autoevaluación desde el mismo momento en que estos contenidos están disponibles.Cada unidad consta de:

Video-unidades: puede visualizarse siempre que se desee y estará disponible hasta un mes y medio después de la fecha de finalización del curso.Cuestionarios de autoevaluación: al final de cada unidad , se propone un cuestionario de autoevaluación que podrá realizarse una vez y formará parte de la puntuación que tendrá el alumno al finalizar el curso.

Para acceder a los contenidos que se habilitan semanalmente, puede dirigirse en todo momento a la barra lateral derecha de la pantalla.

Duración El curso consta de 28 horas lectivas de carácter teórico-práctico en modalidad online. Cada unidad tiene 1 hora de vídeo explicaciones. El curso tiene una duración de 7 semanas con una carga de trabajo semanal aproximada de 3 horas. En la última semana del curso se realiza un trabajo de carácter práctico. Curso online con horarios flexibles.

Evaluación La evaluación del alumno será continua, siendo necesario para la obtención del certificado que expenderá Aula Reus, la superación con éxito del 60%.Es obligatorio realizar todos los cuestionarios de autoevaluación de que consta el curso.

Organizadores

Discentius

Añadir a calendario

web del evento