Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Facultad Derecho- Campus Elviña
A Coruña
(A Coruña)

Leer más

Bajo el nombre de Compliance o cumplimiento legal se han ido configurando en los últimos años una serie de prácticas, mecanismos y procedimientos que han convergido en la necesidad de que las empresas adopten unos sistemas de control y prevención tendentes a minimizar los riesgos de sanciones, pérdidas patrimoniales o de reputación y, en última instancia, hasta conjurar la posible responsabilidad penal de las mismas.

Junto al cumplimiento legal, el adecuado tratamiento de los datos personales se presenta como uno de los principales desafíos actuales para empresas y Administraciones Públicas.

El Curso de Especialización en Cumplimiento Legal y Privacidad ofrece una sólida formación en ambos aspectos, conformándose así como una oportunidad formativa de singular interés para empresas, Administraciones y profesionales interesados en adquirir una formación especializada y de calidad en estas materias.

El profesorado del curso combina la presencia de especialistas académicos con profesionales del Derecho y de empresas del ámbito tecnológico, garantizando una perspectiva completa, teórica y práctica, de las importantes cuestiones que aborda este curso.

Organizadores

Fundación Universidade da Coruña

Añadir a calendario

web del evento