Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

UCM Amaniel 2 280115 Madrid
Madrid
(Madrid) (ver mapa)

Leer más

El Curso de Alta Especialización en Derecho Inmobiliaro, con un enfoque eminentemente práctico y sectorial, analiza todos los aspectos legales que inciden en el negocio inmobiliario. Se pretende con ello dotar a los asistentes de una especialización cualificada y global en el ámbito del asesoramiento legal inmobiliario.

El Curso tiene carácter transversal. Por ello, además de los temas propiamente inmobiliarias (compraventas, arrendamientos, práctica notarial y registral, derecho hipotecario, construcción, propiedad horizontal, urbanismo, etc.), el programa incluye otras materias muy relevantes en la práctica del sector (joint ventures, carteras de créditos -NPLs- y adjudicados -REOs-, mercados de capitales, derecho concursal, protección de datos, PBC, blockchain, etc.). Las distintas sesiones combinarán aspectos teóricos y prácticos con el objetivo de que los alumnos adquieran una formación completa.

Contamos para ello con un plantel de profesores único, que incluye profesores y catedráticos de universidad, abogados del estado, notarios, registradores de la propiedad, socios de despachos de abogados, y otros profesionales de primer nivel en sus respectivas áreas de especialización, asegurando así un enfoque riguroso, práctico y de máxima calidad.

El Curso va dirigido a todos aquellos Licenciados y Graduados en Derecho que quieran ampliar su formación específica en el ámbito del derecho inmobiliario, así como a quienes quieran iniciarse en esta especialización, afianzándose en el conocimiento de las habilidades necesarias para incorporarse al departamento de derecho inmobiliario de un despacho, abrir esa línea profesional en su propio despacho, así como para integrarse en la asesoría jurídica de una empresa como abogado especialista en derecho inmobiliario.

Organizadores

Escuela de Práctica Jurídica Universidad Complutense de Madrid

Añadir a calendario

web del evento