Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Nuestra Señora de los Desamparados C/ Espartero, 7 Valencia
Valencia
(València) (ver mapa)

Leer más

La Cátedra de empresa de Eficiencia Energética y Energías Sostenibles de la Universidad Católica San Vicente Mártir de Valencia (UCV) lanza un curso de experto universitario especialmente destinado a abogados, economistas, arquitectos e ingenieros. Esta cátedra universitaria promovida por Germanía/Grupo Schréder Socelec fomenta la formación, la divulgación y la investigación dentro del sector de la eficiencia energética y las energías sostenibles en laComunitat Valenciana y su curso está especialmente centrado en el ámbito jurídico y económico-financiero, circunstancia que lo hace único.

El curso responde al creciente interés social de las administraciones por la eficiencia energética, la cultura sostenible y las energías renovables, tanto en contexto autonómico y nacional como europeo. El nuevo entorno genera la necesidad de formar profesionales en estas materias lo que, unido a una demanda importante en lo que a aspectos jurídicos, económicos y financieros de la eficiencia energética (EE) y las energías renovables (EERR) se refiere, hace que la formación en estas áreas cobre especial importancia.

Se adjunta programa

--------------------------

Obra recomendada por Lefevbre - El Derecho para esta materia: Memento Ejercicio Profesional de la Abogacía 2016-2017

Organizadores

Cátedra de empresa de Eficiencia Energética y Energías Sostenibles de la Universidad Católica San Vicente Mártir de Valencia

Añadir a calendario

web del evento