Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Hospital Real de la Misericordia (Hospitalillo)
Marbella
(Málaga) (ver mapa)

Leer más

Se pretende con este contenido una inmersión global, práctica y enfocada desde el punto de vista forense, en los diversos procedimientos ligados al desahucio.

El termino desahucio se emplea en el foro para referirse al procedimiento arrendaticio siendo que el desahucio es la consecuencia del mismo. Pueden terminar en un desahucio diversos juicios relativos a arrendamientos y precario de fincas rusticas o urbanas, pero también juicios posesorios, hereditarios y procedimientos hipotecarios. Saber distinguirlos y usarlos es nuestra meta.

El llamado Juicio de Desahucio es el procedimiento que más desarrollo legislativo ha tenido en los últimos años. Concretamente el desahucio por falta de pago ha sufrido varios cambios y reformas en su tramitación. Además, existen numerosos preceptos a lo largo de la LEC referidos al mismo que hay que conocer y saber aplicar correctamente.

Dirigido a abogados, procuradores, graduados sociales y profesionales del derecho que quieran profundizar en esta materia para afrontar con mayor seguridad la normativa aplicable, la casuística y la litigación en las salas de los juzgados.

------

Obra recomendada por Lefevbre - El Derecho para esta materia: Memento Ejercicio Profesional de la Abogacía 2016-2017

Organizadores

Ilustre Colegio de Abogados de Málaga - Icamalaga

Añadir a calendario

web del evento