Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Aulario de la Sede territorial en Granada de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), San José Baja, 35. Granada.
Granada
(Granada) (ver mapa)

Leer más

OBJETIVO PRINCIPAL: La contratación pública es, hoy en día, uno de los ámbitos más importantes de la actividad de las administraciones públicas y mueve cada año una gran cantidad de recursos públicos.

Teniendo esto presente, y el reciente paquete legislativo en materia de contratación pública aprobado para la adaptación de la legislación española a las nuevas directivas europeas que introdujeron novedades importantes en cuanto a la adjudicación y el cumplimiento de los contratos que celebran las administraciones públicas.

En este sentido, partiendo de su importancia para el funcionamiento de la Administración y por las recientes novedades, este curso de especialización quiere ofrecer una formación teórica y práctica específica en un ámbito que exige una actualización y formación inminente.

DESCRIPCIÓN: En el presente programa de estudios se desarrollarán un total de 28 créditos ECTS a realizar en un curso académico. La distribución de créditos se realiza de la siguiente manera: 21 créditos se corresponden a la fase virtual, 7 a la fase presencial.

----------------------

Obra recomendada por Lefevbre - El Derecho para esta materia: Memento Procesal Contencioso-Administrativo 2016

Organizadores

UIMP Granada

Añadir a calendario

web del evento