Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

AUTOCONTROL, Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial

INSCRIPCIÓN
300,00€
Online
Madrid
(Madrid)

Leer más

Desde AUTOCONTROL apostamos por la formación continua de los profesionales de la industria publicitaria y por eso queremos ayudarte a mejorar o actualizar tus conocimientos sobre la regulación y autorregulación de la comunicación comercial en España y de este modo, facilitarte el cumplimiento normativo.

En la semana del 26 de abril celebraremos la 2ª edición online del Curso de Iniciación al Derecho de la Publicidad, que en su versión presencial ha alcanzado ya las 21 ediciones y que es todo un referente en nuestro sector.

Organizadores

Este curso te dará la oportunidad de conocer de una forma ordenada y práctica, cuál es la regulación aplicable a la publicidad comercial en España, incidiendo especialmente en aspectos prácticos de la aplicación de las normas; así como en las normas recientemente modificadas, aprobadas o en tramitación.

  • Analizaremos la normativa general vigente en materia de comunicación comercial en España (Ley General de Publicidad, Ley de Competencia Desleal y otras).
  • Estudiaremos el control de la publicidad en España.
  • Analizaremos de forma general la regulación sectorial de la publicidad y, en particular, la publicidad audiovisual y en medios digitales.
  • Por último, el curso se completa con una sesión sobre los aspectos esenciales relacionados con la publicidad y protección de datos.

Añadir a calendario

web del evento