Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
()

Leer más

El presente curso está destinado a asesores fiscales con sobrada experiencia y en ejercicio. La norma UNE 19602, Sistemas de gestión de compliance tributario. Requisitos con orientación para su uso, abre una clara oportunidad para demostrar, tanto interna como externamente, la voluntad de cumplimiento.

La reciente publicación de la norma UNE 19602 Sistemas de gestión de compliance tributario. Requisitos con orientación para su uso abre una clara oportunidad para demostrar tanto interna como externamente el cumplimiento y voluntad de cumplimiento.

Mediante la aportación de una serie de pautas permite implantar, en las organizaciones, un sistema de gestión para prevenir riesgos fiscales, a la par que facilita la creación de mecanismos de detección, corrección y cánones de aprendizaje. En definitiva, la aplicación correcta de la norma (y su certificación) minimizará el riesgo fiscal en las organizaciones.

Sin lugar a dudas, las que opten por implantar la norma gozarán de elementos de prueba que les permita demostrar, ante la Administración Tributaria y los Tribunales de Justicia, su voluntad de cumplir con sus obligaciones fiscales.

Organizadores

Lefebvre

Añadir a calendario

web del evento