Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

JURÍDIA Formación jurídica para abogados sobre los principios generales del derecho en relación con la inteligencia artificial

PLAZAS
20
INSCRIPCIÓN
300,00€
Online
Online
()

Leer más

Temario: 1) Sobre la filosofía del derecho (introducción, definiciones y explicación); 2) Sobre la teoría del derecho (introducción, fundamentos y explicación); 3) Sobre la atención de (sobre la forma de cumplir) las normas del Estado de Derecho (introducción, fundamentos y premisas de acción); 4) Sobre la teoría de derecho preventivo (introducción, fundamentos y premisas de acción); y 5) Realización de un simulacro por parte de los estudiantes en el que (en el cual) apliquen la teoría (de derecho preventivo) en un caso (jurídico) que se inventen.

Forma de realización: vía Google Meet.

Metodología: se realizarán explicaciones en vivo (en línea, vía Internet, mediante Google Meet) por medio de diapositivas (transparencias), expresiones verbales del profesor y atención de preguntas. Se usa (a) la publicidad comercial digital (en relación con la forma en la cual el derecho le aplica, es decir, en relación con sus efectos jurídicos, cuando existe dentro de una relación jurídica) como ejemplo (es decir, como forma pedagógica) para explicar cada tema.

Disponibilidad: cualquier persona con acceso a un servicio de navegación en Internet con una cuenta de usuario en Google ubicada en cualquier país se puede inscribir.

Cupos disponibles: 20 (el curso tendrá máximo 20 estudiantes).

Duración: del 8 al 19 de noviembre de 2021.

Horario: de lunes a viernes desde las 17:00 hasta las 19:00 horas de Madrid, España (10:00 a.m. a 12:00 p.m. Toronto, Canadá; 10:00 a.m. a 12:00 p.m. Colombia). No tendrá interrupciones ya que se sujeta al calendario de días festivos de España y dentro del tiempo de duración del curso no existen días festivos.

Certificación: cada persona que asista a todo el curso recibirá un certificado JURÍDIA de asistencia al curso en su cuenta de correo electrónico.

Profesor: Camilo Alfonso Escobar Mora. Abogado egresado de la Universidad del Rosario. Especialista (Master) en Derecho y Tecnologías de la Información y Especialista (Master) en Derecho de las Telecomunicaciones, Universidad del Rosario. Magíster en Derecho Comercial, Universidad Externado de Colombia, Tesis: Sistema Experto de Protección al Consumidor en el Comercio Electrónico ©. Doctor (Ph.D.) en Derecho, Universidad Externado de Colombia. Tesis Doctoral: El Derecho Preventivo para la Eficacia Jurídica del Derecho a Recibir Información que tiene el Consumidor frente a la Publicidad Digital ©. Hizo una Estancia de Investigación Doctoral en el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Autor (creador) e Investigador de la Teoría de Derecho Preventivo del Consumo en la Publicidad Digital ©. Posdoctor en La Teoría de Derecho Preventivo del Consumo en la Publicidad Digital a la Medida del Perfil del Consumidor © en el Alma mater studiorum Universidad de Bolonia – Alma mater studiorum Università di Bologna (Italia, Europa). Doctrinante y Conferencista Internacional de Derecho Preventivo del Consumo en la Publicidad Digital. Jurado de los Primeros Premios Globales por la Autorregulación Efectiva de la Publicidad (Global Awards for Effective Advertising Self-Regulation) Organizados por el Consejo Internacional de Autorregulación Publicitaria (the International Council for Ad Self-Regulation, ICAS). Fundador de JURÍDIA – Centro de Enseñanza e Investigación de Derecho Preventivo del Consumo en la Publicidad Digital (www.juridia.co). Idiomas: español, inglés e italiano. En este Blog se pueden conocer algunos escritos y videos ilustrativos de su teoría: Blog. En este enlace se pueden conocer sus libros: Libros.

Precio especial (para esta versión del curso) por persona: trescientos dólares estadounidenses (incluido IVA) por persona (es decir, por estudiante).

Forma de inscripción: Si deseas inscribirte por favor envíanos un mensaje a comunicaciones@juridia.co indicándonos tu nombre y posteriormente recibirás en tu cuenta de correo electrónico una orden de pago (vía PayPal) con un enlace (vínculo) para que lo realices. Finalmente, recibirás en tu cuenta de correo electrónico un mensaje de confirmación de tu inscripción.

Organizadores

JURÍDIA, Centro de Enseñanza e Investigación Jurídica de Derecho Preventivo del Consumo en la Publicidad Comercial Digital (www.juridia.co)

Añadir a calendario

web del evento