Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
()

Leer más

Este curso está dirigido a satisfacer las necesidades de los profesionales del Derecho, estudiantes y abogados, incorporando el Inglés y una comprensión de los sistemas jurídicos anglosajones a sus áreas de trabajo. Los abogados tienen cada vez más contacto con profesionales de otros países, que a menudo hace necesario trabajar con todo tipo de documentos legales en Inglés y utilizar el idioma como una forma de comunicación escrita y oral en el área especializada del Derecho.

El objetivo del curso Inglés Legal es la adquisición de los fundamentos básicos necesarios para llevar a cabo el trabajo en Inglés y también para ganar penetración en el mercado internacional y una comprensión de los sistemas legales estadounidense y británico.

Los estudiantes tendrán la oportunidad de utilizar artículos de prensa, ejercicios de vocabulario específico, diferentes tipos de modelos de contratos y estudios de casos con el fin de ayudarlos a lograr una mejor comprensión del vocabulario y el uso de los conceptos legales y expresiones que puedan surgir en el ambiente laboral

Organizadores

EIS Economist & Jurist Innovation School

Añadir a calendario

web del evento