Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

ASEMED
Madrid
(Madrid)

Leer más

Completa tu formación teórica con el curso práctico de mediación e inscríbete en el registro de mediadores del Ministerio de Justicia.

Este curso consta de:

  • FORMACIÓN PRÁCTICA PRESENCIAL EN AULA: dos jornadas de asistencia presencial en la sede de ASEMED, donde se abordará el contenido del Programa.
  • FORMACIÓN PRÁCTICA NO PRESENCIAL: al finalizar las horas presenciales y, para completar las 50 horas de duración del curso práctico, las personas asistentes tendrán que entregar en la forma que se especifique, los trabajos prácticos de mediación, propuestos por la dirección del curso. Estos trabajos se deberán entregar en los 30 días siguientes a la asistencia al aula.
  • COMPLEMENTO DE PRÁCTICAS EN CENTRO PENITENCIARIO: una vez terminados los trabajos, y por lo tanto terminada la parte formativa y obtenida la titulación práctica exigida por la ley, se asistirá al Centro Penitenciario asignado, previa autorización de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, y siempre que la persona mediadora aspirante reúna los requisitos convenientes para la entrada en el Centro Penitenciario y la participación en el programa. ASEMED se reserva la facultad de que en los casos en que el perfil de la persona aspirante no sea adecuado para la asistencia al Centro Penitenciario, poder negar la participación en dicho programa. Las personas participantes se comprometen a seguir estrictamente el protocolo de dicho programa y las directrices de la dirección estatal del programa y del coordinador o coordinadora del Centro Penitenciario.
  • INSCRIPCIÓN EN EL CURSO: el curso tiene plazas limitadas, por lo que la matriculación se realizará por riguroso orden de reserva. 

Todas las personas asistentes al curso por streaming, deben estar conectadas activamente y participar como mediadores en una práctica de mediación, durante el desarrollo del curso

Organizadores

Lefebvre

Añadir a calendario

web del evento