Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
()

Leer más

El 1 de enero de 2023 entrará en vigor el Libro III del Texto Refundido de la Ley concursal y mientras tanto debemos trabajar con un régimen particular previsto, para los mismos supuestos, en la Disposición Transitoria Segunda de la Ley 16/2022 que modificó el texto original. Junto a ello un conjunto de importantes normas se remiten al Libro I y al Libro II cuando hablamos de microempresas. Y todo esto deberemos hacerlo a través de una plataforma telemática que actuará a través de formularios estandarizados que actualmente se están construyendo y que se irán poniendo a disposición de los profesionales.

Con todos los ingredientes anteriores, Lefebvre lanza un curso especializado en tramitación y gestión de los procedimientos especiales de Microempresas, abarcando a más del ochenta por ciento de empresas en España y al que se deberán sujetar aquellas que pretendan reestructurar o liquidar en situaciones de crisis.

El curso tiene como docentes a importantes profesionales que cumplen la condición de ser teóricos y prácticos y que asimismo trabajan tanto en uno como en otros ámbitos y en diferentes lados de la gestión de estos supuestos, por lo que evidentemente cumple con una visión panorámica general y particular de cada supuesto.

Organizadores

Lefebvre

Añadir a calendario

web del evento