Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

AUTOCONTROL, Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial

INSCRIPCIÓN
450,00€
Online
Madrid
(Madrid)

Leer más

Este curso específico sobre la regulación y autorregulación de la publicidad financiera te ayudará a conocer y a aplicar de forma estructura todas las implicaciones que conlleva el cumplimiento normativo en esta área.

Desde AUTOCONTROL sabemos de primera mano la complejidad que ha traído la publicación en 2020 de la Circular 4/2020, de 26 de junio, sobre publicidad de los productos y servicios bancarios y la Circular 2/2020, de 28 de octubre, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, sobre publicidad de los productos y servicios de inversión, ambas ya en vigor.

Por ello, a través de nuestra experiencia en la revisión de piezas publicitarias y las reclamaciones tratadas por el Jurado de la Publicidad en estos meses, queremos facilitaros, a través de este curso, la compresión e implantación de la normativa contribuyendo de este modo que entre todos trabajemos por una publicidad responsable.

El curso esta dividido en 3 módulos independientes y complementarios entre sí. Puedes inscribirte al curso completo o solo al modulo en que realmente necesites adquirir y/o reforzar los conocimientos. Todas las sesiones se realizarán desde una perspectiva eminentemente práctica y con ejemplos, para de este modo resolver las dudas más habituales en estos ámbitos.

1º Módulo: Productos y servicios bancarios

2º Módulo: Productos y servicios de inversión

3º Módulo: La publicidad de seguros, planes de pensiones e hipotecas

Organizadores

AUTOCONTROL

Añadir a calendario

web del evento