Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

online
online
()

Leer más

Se trata de un curso impartido on-line con contenido tanto teórico como práctico.

La base formativa tendrá una orientación principalmente práctica, si bien proporciona los conocimientos teóricos previos necesarios sobre derecho de extranjería.

Los materiales docentes serán documentos de texto, presentaciones, documentos audiovisuales, etc., con el soporte de una web específica para la formación on-line.

Se planificará la ejecución de ejercicios prácticos consistentes en el análisis de situaciones concretas y tramitación de expedientes en todas sus fases, a resolver siempre desde la normativa que resulte de aplicación y resoluciones que en su caso se hayan dictado.

El equipo docente será el encargado de corregir los ejercicios prácticos y valorar su resultado, de cara a la evaluación final de los alumnos y su aprovechamiento de la acción formativa.

Se dispondrá de facilidades y recursos web del tipo foros, chat, videoconferencias en su caso, correo electrónico, puestas en común, trabajos en grupo, etc.

PERSONAL DOCENTE

DIRECCIÓN DEL CURSO: Dra. María Pérez-Ugena y CorominaPROFESORA COORDINADORA: Dña. Ana Isabel García de las Heras Álvarez.

HORAS DOCENTES: 20 h.CRÉDITOS: 2 ECTS del IDP de la URJC.FECHA: Los cursos on-line se iniciarán los 1 y 15 de cada mes, para las  inscripciones realizadas al menos con diez dias de antelación.PRECIO: 200 € (150 € para clientes de Legalitas). LEGALITAS sufragará el 20% del precio total del Curso a personas desempleadas (previa acreditación).

--------------------------------

Obra recomendada por Lefevbre - El Derecho para esta materia: Memento Procesal Penal 2016 (Incluye las recientes novedades introducidas por la reforma del Código Penal y de la Ley del Enjuiciamiento Criminal)

Organizadores

Cátedra Legálitas de Estudios Jurídicos Instituto de Derecho Público – Universidad Rey Juan Carlos

Añadir a calendario

web del evento