Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

mediaICAM - Centro de Resolución de Conflictos del ICAM

INSCRIPCIÓN
20,00€
online
online
(Madrid)

Leer más

Director Loreto Reyna Carrascosa, abogada y mediadora.

Descripción La situación derivada de la crisis por el covid-19 y las medidas tomadas para afrontarla nos han llevado a una situación de confinamiento que ha aumentado considerablemente la duración e intensidad de la convivencia y, con ello, los conflictos diarios dentro del ámbito familiar.Sin embargo, estos conflictos también surgen en situaciones de ¿normalidad¿, sin que, en muchos casos, sepamos gestionarlos positivamente.Por todo ello, se hace necesario, hoy y siempre, el aprendizaje de técnicas y herramientas de comunicación que nos ayuden a gestionar los pequeños conflictos de nuestro día a día.

Objetivo Con la realización de este curso virtual se pretende que las personas inscritas perfeccionen su comunicación para mejorar las relaciones personales, aplicando la empatía, aprendiendo a escuchar activamente y a hablar de manera asertiva (Todo se puede y se debe decir. Sólo hay que saber cómo decirlo), así como el manejo de la gestión de las emociones, controlando el manejo de las ¿situaciones difíciles¿ según nuestro estilo de afrontamiento.

Información de Interés Curso virtual que se celebrará en streaming el día y a la hora indicados que se realizará mediante videoconferencia realizada a través de Zoom. A las personas inscritas se les hará llegar la documentación por correo electrónico y se les enviará un correo de invitación a la conferencia antes de realizar la misma, concretamente unos minutos antes de acceder. Una vez finalizada la videoconferencia los asistentes deberán acceder a una plataforma on-line, a la que les daremos acceso para cumplimentar el test de evaluación de los conocimientos adquiridos. El mismo se compone de diez preguntas con tres posibles respuestas y tan solo una válida.

Teoría/ Práctica La realización de este curso proporcionará dos horas de formación continua en mediación a las personas que lo realicen y superen el test de evaluación.

Organizadores

Mediación ICAM

Añadir a calendario

web del evento