Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Ribas y Asociados - Avenida Diagonal 640 de Barcelona
Barcelona
(Barcelona) (ver mapa)

Leer más

El próximo 12 de enero a las 9:30 tendrá lugar un desayuno de trabajo en el que analizaremos las medidas y controles previstos en la nueva ISO 37001 sobre sistemas anticorrupción.

También valoraremos las acciones a realizar con el fin de conseguir la exención de la responsabilidad penal por delitos de corrupción cometidos en los distintos niveles de la empresa.

Dado el interés que ha suscitado esta nueva ISO como medio para acreditar el esfuerzo realizado por la empresa para evitar la corrupción, hemos reservado el salón de actos del edificio Alta Diagonal (Avenida Diagonal 640 de Barcelona), en el que tenemos el despacho.

A pesar de que tendremos una cabida superior a la que es habitual en nuestros desayunos de trabajo, rogamos que la confirmación de asistencia se envíe directamente a mi dirección de correo electrónico: xavier.ribas@ribastic.com, antes del día 5 de enero de 2017, ya que las plazas son limitadas.

------------------

Obra recomendada por Lefevbre - El Derecho para esta materia: Memento Procesal Penal 2016 (Incluye las recientes novedades introducidas por la reforma del Código Penal y de la Ley del Enjuiciamiento Criminal)

Organizadores

Ribas y Asociados

Añadir a calendario

web del evento