Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Ilustre Colegio de Abogados de Madrid Calle Serrano 11 Madrid
Madrid
(Madrid) (ver mapa)

Leer más

Dirigido/ Ponente D. Pablo García MexíaProfesor visitante de Derecho y Gobierno de Internet (The College of William & Mary; Universidad Internacional de La Rioja). Letrado de las Cortes Generales.

Descripción Este curso sobre dos temas clave del Derecho de Internet, como son el comercio electrónico y la propiedad intelectual e industrial en la Red presenta una nota de gran singularidad: al tiempo que por supuesto examina la legislación y doctrina relevantes, aporta un completo, sistematizado y actualizado análisis de la jurisprudencia, no sólo española, sino también europea, a su vez referente esencial en todo el mundo.

Objetivo El curso viene a ofrecer al profesional del Derecho los instrumentos teóricos, y sobre todo prácticos, necesarios para responder a los cada vez más numerosos y relevantes desafíos que Internet está planteando en los ámbitos del comercio electrónico y la propiedad intelectual e industrial en la Red ,y en general en toda la actividad económica, cada vez más impregnada del componente digital.

-------------------------

Obra recomendada por Lefevbre - El Derecho para esta materia: Memento Ejercicio Profesional de la Abogacía 2016-2017

Organizadores

ICAM

Añadir a calendario

web del evento