Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

ADEGI. Pº Mikeletegi 52
Donostia / San Sebastián
(Guipúzcoa)

Leer más

Las empresas familiares representan una gran proporción del total de nuestras empresas privadas, del empleo y la generación de riqueza, que además de los retos de cualquiera de ellas (demanda, tecnología, competitividad, financiación, etc) afronta otros retos propios de su carácter familiar, como son su gobierno y su sucesión.

Algunos datos señalan que apenas un tercio de las empresas familiares llegan a la segunda generación; solo el 10% accede a la tercera y las que aún sobreviven a una cuarta representan alrededor del 5%. El conflicto familiar y la falta de sucesión explican dos terceras partes de los casos de mortalidad de este tipo de empresas.

En el contexto actual, la empresa familiar precisa más que nunca afrontar y resolver estos grandes desafíos para asegurar su continuidad y sostenibilidad futura.

Para esta sesión que organizamos gracias a ARPA Abogados Consultores y OPE Consultores, contaremos con Sonia Olóriz Mateo, asesora fiscal y coordinadora del equipo de Empresa Familiar de ARPA Abogados Consultores y con Cristina Roncal Iriarte, consultora especialista en desarrollo organizativo y transformación cultural en Empresas Familiares de OPE Consultores

Organizadores

ADEGI

Añadir a calendario

web del evento