Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Península de la Magdalena. Santander
Santander
(Cantabria) (ver mapa)

Leer más

Los objetivos del seminario son determinar si las obras de arte e invenciones creadas por sistemas de inteligencia artificial deben ser protegidas [y, en caso afirmativo, establecer los mecanismos adecuados de tutela (derecho de autor, derecho de patentes, derecho sui generis, etc.)] y reflexionar acerca de si el régimen jurídico vigente y proyectado resulta adecuado para el mantenimiento de la competencia en el mercado.

En el curso colaboran la Red Académica de Defensa de la Competencia (RDCA), Poryecto de Investigación de la Xunta de Galicia: "Retos para un mercado de trabajo equitativo sostible e aberto a competencia no contexto da nova economia e da dixitalizacion" (2022-2024). Grupo de Investigación DMT (Grupo de la Universidad de Vigo con potencial de crecimiento).

Proyecto de Investigación del Ministerio de Ciencia e Innovación y Universidades: "El derecho de la competencia y de la proiedad industrial: actualización y adaptación a la nueva economía(2019-2022), Referncia :PGC2018-096084-B-100)

Organizadores

@UIMP Universidad Internacional Menéndez Pelayo

Añadir a calendario

web del evento