Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Club Financiero Génova Calle del Marqués de la Ensenada, 16
Madrid
(Madrid) (ver mapa)

Leer más

Un entorno laboral saludable es aquel en el que se desarrollan políticas dirigidas a proteger y promover la salud, la seguridad y el bienestar de los trabajadores desde un enfoque global, integral e integrado que va más allá del entorno físico del trabajo, con personas más sanas, felices y comprometidas con la empresa.

El papel de la empresa como promotora de la salud es esencial. Es, además, un camino seguro hacia una mejor productividad, competitividad y sostenibilidad empresariales.

De hecho, todos los estudios destacan que, por cada euro invertido en prevención, se ganan tres, reduciendo el absentismo y los costes por enfermedad. La promoción de la salud en el trabajo es una inversión de futuro en la que todos, trabajadores, empresarios y sociedad, salen ganando.

A la hora de elaborar su estrategia saludable, la empresa debe contemplar la salud de forma holística. Así, no se debe olvidar que, tal y como indica la Organización Mundial de la Salud (OMS), debemos considerarla un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no únicamente como la ausencia de afecciones o enfermedades.

Por todo ello, hemos organizado esta jornada el próximo 7 de marzo, en la que se darán las claves para conseguir que su empresa se convierta en una empresa saludable como lo han conseguido las empresas que triunfan.

Dirigido a:

  • Directores Generales.
  • Directores de RRHH.
  • Responsables y Técnicos de Prevención.
  • Responsables de Relaciones laborales.
  • Responsables de Salud en el trabajo.

De compañías de cualquier sector de actividad y cualquier profesional interesado en esta materia que quiera conocer de primera mano experiencias reales y nuevas tendencias de innovación en la promoción de la salud laboral en la empresa.

------------------------

Obra recomendada por Lefevbre - El Derecho para esta materia: Ley Reguladora de la Jurisdicción Social

Organizadores

IFE - Instituto de Fomento Empresarial

Añadir a calendario

web del evento