Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

INSCRIPCIÓN
948,00€
Online
Online
()

Leer más

¿Quieres dar un paso adelante en tu futuro profesional? ¿Te gustaría trabajar en el ámbito de la mediación?  Ahora puedes cumplir tu sueño con este Especialista en Mediación Civil, Mercantil y Familiar + Especialidad a elegir, desarrollado e impartido por el GRUPO MAINJOBS – MAINFOR FORMACIÓN.

Este programa universitario cuenta con más de 3000 participantes y 58 convocatorias. Lo que distingue este curso de otros que se encuentran en el mercado es que la formación se desarrolla en formato videoclase, visibles a través de dispositivos móviles por lo que solo necesitarás unos cascos y podrás parar la lección y retomarla tantas veces como quieras. Es lo más parecido a estudiar viendo una serie. 

Nuestros jueces, juristas, psicólogos, secretarios judiciales y mediadores de reconocido prestigio te ofrecerán una visión 360º de esta profesión dado que es fundamental conocer los diferentes ámbitos de actuación de cada uno para asimilar todos los aspectos que se deben tener presentes.

Otra característica fundamental de este curso es la posibilidad de pagar en cuotas sin necesidad de intervención de entidad financiera. Nosotros confiamos en nuestros clientes. Podrás abonar tu curso y finalizarlo en 1 año entero sin recargo alguno.

Y, para finalizar, podrás elegir una especialidad de la mediación sin coste adicional. Formación adicional a las 300h la cual contará con titulación propia acreditada también ante el Ministerio de Justicia y válida como formación continua reconocida.

Si quieres inscribirte en el registro de mediadores del Ministerio de Justicia y trabajar en mediación, esta este programa garantiza su acreditación ante el Ministerio y te ofrecerá 7 días de prueba gratuita para que decidas si es lo que buscabas. 

¿Quieres conocer todos los detalles? Solicita información en a través del botón de “pide información” y contactaremos contigo para resolver todas tus dudas.

+ INFO: 661 677 229 http://eimediacion.edu.es/informacionmediacion

Organizadores

Escuela Internacional de Mediación

Universidad Europea Miguel de Cervantes

Añadir a calendario

web del evento