Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Museo del Traje
Madrid
(Madrid)

Leer más

El término anglosajón “Fashion Law” y su traducción al castellano “derecho de la moda” alcanza a aquellas áreas del Derecho que atienden todos los aspectos relacionados con la industria de moda; un sector que constituye el 2,9% del Producto Interior Bruto (PIB), que se está actualizando constantemente y que hace frente a profundos e interesantes retos derivados de la imparable evolución tecnológica.

Esta jornada, que es continuación de previos Fashion Law Event celebrados en Madrid, Barcelona y Getaria y de varios foros denae sobre estas temáticas, pretende poner al día de los avances, a las empresas textiles y tecnológicas, a los creadores y a los profesionales del derecho, los elementos más destacados, desde una vertiente práctica, del derecho de la moda, como son la propiedad industrial e intelectual y las vías por el que se protegen los derechos sobre las creaciones como, en su caso, los cauces más adecuados para tutela de estos ante vulneraciones.

Esta sesión se celebrará de 9:30h a 18:30h, en el Salón de Actos del Museo del Traje (Av. Juan de Herrera, 2 - 28040 Madrid).

Hashtag: #fashionlawevent 

--------------

Obra recomendada por Lefevbre - El Derecho para esta materia: Memento Ejercicio Profesional de la Abogacía 2016-2017

Organizadores

DENAE en co-organización con el Museo del Traje

Añadir a calendario

web del evento