Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Club Financiero Génova Calle del Marqués de la Ensenada, 16
Madrid
(Madrid) (ver mapa)

Leer más

La Ley 26/2014, de 27 de noviembre ha modificado sustancialmente, entre otras, la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. Entre los numerosos cambios que la citada ley incorpora, se encuentran la inclusión de un nuevo límite de 180.000 € aplicable a exención de las indemnizaciones por despido y la regulación de un nuevo régimen transitorio. Además, se prevén modificaciones en el tratamiento de los rendimientos irregulares del trabajo y en el régimen de los trabajadores impatriados.

En un marco jurídico en el que de manera constante se suceden reformas normativas laborales y fiscales, se hace conveniente recapitular sobre el tratamiento que en la actualidad reciben las diferentes formas de terminación de las relaciones laborales tanto en sede social como tributaria. Asimismo y debido al esencial componente contractual de dichas relaciones laborales, es frecuente que los pactos alcanzados en el momento de la extinción se separen de los términos que la normativa laboral establece como términos obligatorios, lo cual en no pocas ocasiones origina controversias en caso de comprobaciones inspectoras.

Bajo la dirección técnica de CECA MAGÁN ABOGADOS, le presentamos esta conferencia en la que tendrá la oportunidad de conocer detalladamente la nueva tributación de la extinción de las relaciones laborales ordinarias y de alta dirección.

De interes para:

  • Directores de Relaciones Laborales.
  • Directores de Recursos Humanos.
  • Asesores Jurídicos.
  • Directores Generales.
  • Asesores Fiscales.
  • Y cualquier profesional interesado en esta materia

------------------------

Obra recomendada por Lefevbre - El Derecho para esta materia: Formularios Prácticos Fiscal (Internet)

Organizadores

IFE - Instituto de Fomento Empresarial

Añadir a calendario

web del evento