Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Cuatrecasas Avda. Aragón, 30 46021
Valencia
(València) (ver mapa)

Leer más

La retribución del personal es probablemente el elemento más importante de la gestión económica eficaz de los operadores del sector sanitario. Además de tener que planificar adecuadamente la compensación de la prestación laboral típica, cada vez se abren nuevos campos de actividad y colaboración del personal sanitario en proyectos de investigación, ensayos clínicos, estudios, etc., cuya compensación tradicional está siendo objeto de discusión en el ámbito laboral y fiscal.

Con la intención de debatir las controvertidas fórmulas de compensación del personal sanitario en estos nuevos campos de actividad y colaboración, además de repasar las últimas tendencias en retribución aplicadas en el sector de la salud, hemos creído conveniente organizar este desayuno de trabajo con un formato participativo y formado exclusivamente por entidades del sector.  

Este desayuno pretende iniciar un foro de debate centrado en la problemática jurídica de mayor incidencia en el ámbito sanitario, que tendrá continuidad con convocatorias periódicas.

------------------------

Obra recomendada por Lefevbre - El Derecho para esta materia: Memento Contratos Mercantiles 2015-2016

Organizadores

Cuatrecasas Gonçalves Pereira

Añadir a calendario

web del evento