Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Palacio de Congresos de Cádiz
Cádiz
(Cádiz) (ver mapa)

Leer más

Los próximos días 20 y 21 de Octubre, la Agrupación de Jóvenes Abogados organiza su primer Congreso Jurídico que esperamos sea de tu agrado e interés. El mismo, como todas las actividades que organiza la AJA,  está abierto a todos los Colegiados, independientemente que  formen parte de la AJA o no. Como podrás comprobar, el programa del Congreso es amplio y abarca varias materias de interés, desde la fiscalidad del Abogado, a cómo afrontar un recurso de apelación en materia Civil, pasando por las técnicas para interrogar en Sala y los aspectos  deontológicos más fundamentales, a las que se suman otras materias de más actualidad, como el derecho digital o la delincuencia en internet.

El precio de la inscripción, incluye la Comida de trabajo del Jueves día 20, así como los desayunos del mismo Jueves 20 y Viernes 21. Asimismo, a todos los congresistas, se le hará entrega  por correo electrónico, de una Completa Guía Temática sobre el Recurso de Apelación Civil, con Esquemas, Formularios y Jurisprudencia del Tribunal Supremo y de la Audiencia Provincial de Cádiz, realizada expresamente para los congresistas, por uno de los patrocinadores,  la editorial Sepin.

Desde la AJA, creemos que es una cita ineludible para los Colegiados, que esperamos se convierta en un referente en la  actividad formativa del Colegio, por lo que esperamos tu participación.

Para finalizar, te indicamos que la Comida de clausura es opcional, pudiendo asistir tambíen los compañeros que lo deseen y no hayan podido inscribirse en el Congreso,  contará con la actuacion del Grupo de música Super Agente 86.

-------------------------

Obra recomendada por Lefevbre - El Derecho para esta materia: Memento Ejercicio Profesional de la Abogacía 2016-2017

Organizadores

AJA Cádiz

Añadir a calendario

web del evento