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El II Congreso de Compliance en el Sector Público  interesa a aquellos responsables del sector público que pretendan incorporar en sus organizaciones herramientas y estrategias de compliance, como conjunto de procedimientos y buenas prácticas para identificar y clasificar los riesgos operativos y legales a los que se enfrentan y establecer mecanismos internos de prevención, gestión, control y reacción frente a los mismos. Los destinatarios del congreso son, entre otros, los siguientes:

  • Perfil Institucional. Administración General del Estado, Comunidades Autónomas, Entidades Locales, Empresas públicas, Órganos de Control Externo, Intervenciones generales, Firmas de Auditoría y Consultoría que orienten sus servicios al Sector Público. Universidades, Fundaciones, Hospitales.
  • Perfil Profesional. Responsables Públicos con funciones de Gobierno, Gestión y Control legal y económico. Interventores, Tesoreros y Auditores Públicos, internos y externos. Directivos de Empresas Publicas, Responsables de Fundaciones, Abogados y Consultores Públicos. Directivos Públicos.

Al final de la jornada, se llevará a cabo la entrega de premios a profesionales del compliance destacados del sector público e instituciones públicas con el objetivo de promocionar las iniciativas referentes en integridad en la gestión pública y  con la finalidad de poner en valor  su labor en pro de la promoción de la integridad y la mejora de la gestión pública a través de las técnicas de compliance.

Organizadores

Word Compliance Association

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