Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Ilustre Colegio de Abogados de Málaga
Málaga
(Málaga) (ver mapa)

Leer más

Ante el éxito obtenido en la primera edición de este curso realizado en Marbella, se pone en marcha en Málaga la segunda edición.

Organizado por el Colegio de Abogados, en coordinación con magistrados, letrados de la Administración de Justicia y fiscales, y con la colaboración de la sección de Familia ICAMALAGA.

En estos años, el Tribunal Supremo ha venido dictando Jurisprudencia que ha cambiado el Derecho de Familia desde sus pilares más elementales. En este curso se pretende que el alumno conozca de primera mano y en profundidad, a través de jueces, fiscales, letrados de la Administración de Justicia y abogados, este tipo de procedimientos junto con todas sus novedades.

El curso, eminentemente práctico, se dividirá en dos bloques: un bloque de clases que se desarrollan a través de casos prácticos que se trabajan junto con los profesores, y un segundo bloque en el que se realizarán simulaciones judiciales, celebrándose en la Sala de Vistas de la sede colegial, a partir de casos reales que se proporcionará a los alumnos, juicios de todas las materias que engloban el Derecho de Familia

------------------

Obra recomendada por Lefevbre - El Derecho para esta materia: Memento Familia (Civil) 2016-2017

Organizadores

Organizado por el Colegio de Abogados, en coordinación con magistrados, letrados de la Administración de Justicia y fiscales, y con la colaboración de la sección de Familia ICAMALAGA - Ilustre Colegio de Abogados de Málaga

Añadir a calendario

web del evento