Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
()

Leer más

La Confederación Empresarial Española de la Economía Social (CEPES) abrió hoy el plazo de inscripciones del II Curso sobre ‘Contratación Pública Responsable’ que, en modalidad online, se impartirá desde el 14 de octubre hasta el 15 de diciembre.

Con una duración de 40 horas a lo largo de 9 semanas, este programa formativo capacita para gestionar y asesorar –a empresas, entidades, ONG y Administraciones– en los procesos de licitación de la nueva Ley de Contratos del Sector Público, que entró en vigor en 2018. El Curso se adapta cualitativamente a la casuística y necesidades de las PYMES en general y, en particular, de las empresas y entidades de Economía Social.

El presidente de CEPES, Juan Antonio Pedreño, explicó que “tras el éxito del primer Curso de Contratación Pública de CEPES, celebramos esta segunda edición ante el creciente interés de las empresas y entidades de la Economía Social para participar en los procesos de Contratación Pública, sustancialmente modificada tras la entrada en vigor de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público”.

El curso va dirigido a:

     •  Profesionales de entidades representativas de Economía Social que gestionan y asesoran sobre Contratación Pública.

     •  Gestores y responsables de empresas que utilicen la plataforma de contratación para licitar y participar en procesos de contratación pública.

     •  Profesionales con interés en aprender en materia de Contratación Pública Responsable.

     •  Miembros de las Administraciones Públicas con interés en Contratación Pública Responsable.

El curso tendrá una duración de nueve semanas, con un equipo multidisciplinar que cubre los aspectos técnicos, pedagógicos y tecnológicos de la formación, siendo accesible para personas con discapacidad. Al término del mismo, se emitirá un diploma a los alumnos que acrediten haber adquirido los objetivos marcados en la formación.

Organizadores

Confederación Empresarial Española de la Economía Social (CEPES)

Añadir a calendario

web del evento