Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

PLAZAS
200
Salón de Grados de la Facultad de Economía y Empresa de la UPV/EHU (C/ Lehendakari Aguirre, 83, Sarriko, Bilbao)
Bilbao
(Vizcaya)

Leer más

Estimado/a Profesor/a, Investigador/a,Nos es grato comunicarle que los próximos días 9 y 10 de junio de 2022 se celebrará el "III Congreso Interuniversitario: Ciberdefensa, ciberseguridad y derecho penal” que se desarrollará en modalidad híbrida presencial/online en el Salón de Grados de la Facultad de Economía y Empresa de la UPV/EHU (C/ Lehendakari Aguirre, 83, Sarriko, Bilbao) bajo la dirección del Prof. Dr. iur. Dr. med. Romeo Casabona, Catedrático de Derecho penal de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) y la Profa. Dra. M.ª Ángeles Rueda Martín, Catedrática de Derecho penal de la Universidad de Zaragoza (UniZar), Investigadores Principales del Proyecto de investigación "Ciberseguridad y Ciberdelitos", RTI2018-099306-B-100 (MCIU/AEI/FEDER, UE) del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades y dentro del Programa Estatal de I+D+I orientado a los Retos de la Sociedad.El III Congreso está coorganizado por la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) y la Universidad de Zaragoza (UniZar).

También participan los centros de investigación de la Universidad de Deusto (UD), Universidad de la Laguna (ULL), Universidad de Brescia (Italia) y Barcelona Supercomputing Center-Centro Nacional de Supercomputación.

La asistencia, tanto en la modalidad presencial como online es GRATUITA. Sin embargo, para asistir en la modalidad presencial es OBLIGATORIO cumplimentar el siguiente formulario de inscripción antes del 3 de junio de 2022: https://forms.gle/RVXwtF56JVDfznvB6

El congreso se podrá seguir en modalidad online a través del siguiente enlace: https://ehu.webex.com/ehu/j.php?MTID=me655de401c890740f0abd98cb2a55060 (para acceder a la sesión la plataforma solicita un correo electrónico, cualquier dirección de correo es válida, no es necesario tener cuenta en webex).Se expedirán certificados de asistencia a quienes lo soliciten, tanto en la modalidad presencial como online, estando condicionada la expedición del certificado en la modalidad online a la inscripción a través del formulario indicado más arriba.Adjunto podrá encontrar el programa del Congreso.

Sin otro particular, esperando contar con su asistencia y que esta información resulte de su interés, reciba un cordial saludo.

Organizadores

Universidad del País Vasco (UPV/EHU) y la Universidad de Zaragoza (UniZar). También participan los centros de investigación de la Universidad de Deusto (UD), Universidad de la Laguna (ULL), Universidad de Brescia (Italia) y Barcelona Supercomputing Center-Centro Nacional de Supercomputación.

Añadir a calendario

web del evento