Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza
Zaragoza
(Zaragoza)

Leer más

El viernes 7 de junio de 2019 se celebrará, en la Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza, la III Jornada para investigadores predoctorales en Derecho. El plazo para la inscripción y envío de resúmenes finaliza el próximo 3 de mayo de 2019.

PRESENTACIÓN

Estas jornadas nacieron hace ya tres años con el propósito de facilitar a las personas que se dediquen a la investigación predoctoral en Derecho una oportunidad para compartir la actividad científica que están desarrollando con otros miembros de la comunidad universitaria.

La presentación de posters científicos es habitual en otras áreas del conocimiento. A pesar de que no es tan común en nuestra rama científica, la experiencia de estos años nos lleva a continuar en esta interesante senda.

Como novedad en este año, abrimos la participación a investigadores/as predoctorales de otros países, permitiéndoles la exposición de sus investigaciones en lengua inglesa, a quienes invitamos con mucho gusto.

Además, para fomentar la participación de aquellas personas que, todavía en estudios de Máster, quieran dedicarse a la investigación científica y cuenten con alguna beca de iniciación a la investigación o formen parte de programas competitivos con la misma finalidad, podrán participar si, a juicio de la Comisión, su investigación cumple los criterios de calidad necesarios.

La Comisión Académica del programa de Doctorado en Derecho, de forma previa a la celebración de la Jornada, seleccionará entre los/las participantes algunos trabajos para su exposición oral y posterior debate.

En definitiva, para promocionar el desarrollo de la capacidad expositiva de los doctorandos/as y enriquecer su actividad investigadora, la difusión de su trabajo se realizará mediante la presentación pública del póster que hayan realizado.

Organizadores

Universidad de Zaragoza

Añadir a calendario

web del evento