Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

ICAM
Madrid
(Madrid) (ver mapa)

Leer más

Dirigido/ Ponente

D. Sergio Ortas Gigorro Abogado

Descripción

Tras el éxito de las anteriores ediciones, se celebra una nueva Jornada Práctica sobre el Juicio Civil, en la que todos pondrán en práctica sus dotes profesionales para lograr una actuación eficaz en la sala de vistas. Se desarrolla en un escenario inmejorable, pues el Salón de Actos del ICAM se transformará en sede judicial para la simulación de varios juicios. Cada uno de los asistentes podrá practicar con ejemplos reales, dado que la Jornada está limitada a un máximo de 16 personas.

Objetivo

Jornada totalmente práctica, dedicada a pulir y perfeccionar las habilidades de cada participante, así como a identificar los errores más frecuentes que se deben evitar durante la celebración del juicio (interrogatorios, tachas, ect.). En ella aprenderemos a saber enfrentarnos de forma óptima a los inconvenientes que se puedan presentar en la sala de vistas, practicando además con las mejores técnicas de interrogatorios. Al hilo de los casos prácticos, se explicarán las normas procesales que rigen el proceso civil, y aquellas otras que siempre aparecen, aunque no estén escritas en la LEC.

----------------------

Obra recomendada por Lefevbre - El Derecho para esta materia: Memento Procesal Civil 2016 Estudia las fases de los diferentes procedimientos y las posibles actuaciones de las partes en cada proceso

Organizadores

ICAM

Añadir a calendario

web del evento